loader image

Unidades de la Policía y el Ejército dejaron a disposición de la Fiscalía al detenido para que afronte el proceso judicial por feminicidio.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Antes de que se cumplieran las 24 horas de haber asesinado a puñaladas a su pareja sentimental, Sandra Carolina Carpintero Ortiz, de 24 años, en Ábrego, Juan Carlos Pertuz Pérez se entregó a las autoridades.

Unidades de la Policía y el Ejército dejaron a disposición de la Fiscalía al detenido para que afronte el proceso judicial por feminicidio.

Aunque entre los habitantes de Ábrego se rumoró que Luis Emel Arévalo, de 19 años, había resultado herido en el mismo hecho y tuvo que ser trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña, la Policía aseguró que no había ningún reporte de esa lesión en el ataque que sufrió la mujer.

Una fuente judicial aseguró que el ataque indiscriminado a puñaladas ocurrió en medio de una discusión que protagonizó Pertuz Pérez, como lo aseguraron varias personas.

“Lo que se sabe es que el detenido es muy celoso, no le gustaba que nadie mirara a su pareja”, explicó la fuente.

Además, se conoció que el hecho ocurrió en medio de la celebración por el Día de Amor y Amistad, por lo que todo se transformó en momentos de angustia y tristeza, en el barrio Los Alpes, de este municipio de Norte de Santander.

La víctima era oriunda de Bucaramanga, por lo que sus familiares fueron alertados de inmediato sobre el crimen.

 

Juan Carlos Pertuz tendrá que afrontar el proceso judicial en su contra, mientras se espera que un juez decida si debe ir o no a la cárcel.

Las autoridades habrían conocido que el agresor constantemente golpeaba a su pareja, por eso están verificando si ella puso una denuncia contra él.

Las agresiones contra mujeres en Norte de Santander se han vuelto una constante, lo que pone en riesgo la vida de ellas, por eso las organizaciones defensoras de derechos humanos les piden a las víctimas que busquen ayuda y que pongan la denuncia.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.