loader image

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CREA CANALES DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS DEL MUNICIPIO

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CREA CANALES DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS DEL MUNICIPIO

 

Velando por la salud mental de la población con capacidades diversas de Ocaña, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Coordinación de Discapacidad, ofrece un acompañamiento psicológico, orientado a niñas, niños, jóvenes y adultos con capacidades extraordinarias, reconociendo que el bienestar mental es tan importante como la integridad física.

A corte del mes de septiembre del presente año se han realizado 56 consultas psicológicas, que han posibilitado encausar los pasos de esta población, que tantas veces se siente abrumada por las situaciones adversas de la vida. Lina Paola Sánchez, psicóloga profesional de apoyo, mencionó que mantener una mentalidad equilibrada y saludable, permite desarrollar todas las habilidades con las que cuenta un ser humano.

Del mismo modo, la profesional extendió la invitación a los ocañeros en condición de discapacidad, a encontrar en el Gobierno de Ocaña una mano amiga que les ayudará a llevar un proceso integral exitoso, mediante este servicio que es ofrecido a la comunidad los días viernes de cada semana, en el horario 9:00 a 11:00 a.m.; la recepción de la cita se puede hacer de lunes a jueves de manera presencial o por medio de la línea telefónica 607 5636300 Ext. 152 ¡Cuidar de tu salud mental, es evolucionar!

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.