loader image

CON UNA ASISTENCIA MASIVA SE HAN REALIZADO LOS TALLERES EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

En el marco de la conmemoración a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se realizó en el Centro de Convivencia Ciudadana un taller didáctico dirigido a las madres FAMIS y Comunitarias del municipio acerca de los beneficios que tiene para los bebés recibir leche materna; asimismo, se abordaron temas como alimentación exclusiva y conceptos médicos sobre las posturas adecuadas que se deben adoptar a la hora de alimentar a los bebés.

La actividad estuvo liderada por médicos, fisioterapeutas, psicólogos y nutricionistas, que además, contó con la asistencia masiva de las mujeres de Ocaña. Estos espacios educativos van más allá de incentivar a las mamás a ofrecer alimento a los niños, sino que también hacen énfasis en temas como los procesos óseos y musculosos que desarrollan los infantes al momento de la succión.

 

Hasta el 5 de agosto se estarán realizando diferentes actividades relacionadas a la importancia que tiene para los menores recibir alimentación exclusiva; de la misma manera, se brindará formación a las madres para que alimenten a sus pequeños de forma apropiada y cuiden de sí mismas, al tiempo que nutren a sus hijos.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.