loader image

OCAÑA FUE PROTAGONISTA EN LA FERIA DE LAS FLORES EN MEDELLÍN

OCAÑA FUE PROTAGONISTA EN LA FERIA DE LAS FLORES EN MEDELLÍN

 

Feria de emprendimiento, transferencia de conocimientos entre gobiernos y el inicio de un trabajo mancomunado ha sido el resultado final de esta importante participación.

Por primera vez en muchos años y gracias a las excelentes relaciones que existen entre administraciones, el alcalde Samir Casadiego y la Gestora Social Magda Pallares, brindaron el apoyo a emprendedores locales que participaron de la maravillosa Feria de las Flores en la ciudad de Medellín con un stand propio cargado de productos típicos de la ciudad.

En esta importante feria los emprendedores destacaron no solo los buenos resultados en el ingreso económico, sino, las maravillosas relaciones que lograron materializarse para expandir sus ventas y enviar cada uno de sus productos a nivel nacional.

En esta significativa visita a la capital de Antioquia, un equipo alterno a los participantes de la Feria visitó las instalaciones de Tele Medellín, con el objetivo de conocer el manejo de los contenidos digitales, plataformas, interactividad, relación con usuarios, impactos y manejo de la información pública como principales receptores de los procesos comunicativos de la Alcaldía de Medellín.

De la misma manera, Reafirmando la voluntad y la disposición para realizar un trabajo mancomunado entre el gobierno de Ocaña y Medellín, para el benefició de la comunidad ocañera y la región, se realizó un importante encuentro entre secretarios y funcionarios de cada una de las ciudades, entre esos el Alcalde de Medellín Daniel Quintero y la Gestora Social Magda Pallares,  para lo que será el inicio de grandes trabajos mancomunados y la transferencia de conocimientos que puedan impactar en Ocaña con la innovación tecnológica.

Como un éxito total ha sido catalogada esta jornada de trabajo que ha contribuido con enlazar relaciones entre una ciudad de innovación y Distrito de Ciencia y Tecnología con Ocaña para el inicio de nuevos proyectos que puedan impactar en la juventud de la región.

Como un éxito total ha sido catalogada esta jornada de trabajo que ha contribuido con enlazar relaciones entre una ciudad de innovación y Distrito de Ciencia y Tecnología con la ciudad de Ocaña para el inicio de nuevos proyectos que puedan impactar en la juventud de la ciudad.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.