loader image

‘Luchito’ como se le conocía en el gremio musical era el acordeonero de la agrupación del cantautor Wilfran Castillo.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Distintas reacciones ha generado el asesinato del reconocido acordeonero Luis Eduardo León Velásquez, ocurrido anoche en la urbanización Marina de esta localidad.

Al parecer el músico fue atacado a bala en instantes cuando delincuentes intentaron hurtar las pertenencias.

En ese momento resultó gravemente herido por lo que fue trasladado hasta la sala de Urgencias del hospital Emiro Quintero Cañizares, pero lamentablemente llego sin signos vitales.

“Desde el Gobierno Municipal rechazamos contundentemente el vil asesinato de Luis Eduardo León Velázquez, joven acordeonero que con su talento dejó siempre en alto el nombre de nuestra región. Exigimos a las autoridades la pronta captura y judicialización de los responsables”, indica el alcalde de Ocaña Samir Casadiego Sanjuán.

“Rechazamos de forma vehemente los hechos de violencia en los cuales perdió la vida nuestro amigo Luis León a quien cariñosamente conocíamos como Luchito León. Exigimos a las autoridades competentes iniciar las investigaciones que conduzcan a la captura de los responsables de este crimen y que les sea aplicado todo el peso de la ley. Luchito que Dios te tenga en su reino. Paz en su tumba, indica el representante a la Cámara, Wilmer Guerrero.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.