loader image

ALCALDÍA DE OCAÑA DA A CONOCER LOS REQUISITOS PARA PODER HACER PARTE DEL SISBÉN

ALCALDÍA DE OCAÑA DA A CONOCER LOS REQUISITOS PARA PODER HACER PARTE DEL SISBÉN

 

El Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén) permite clasificar a la población de acuerdo con sus condiciones de vida e ingresos para que, después de registrarse en su base de datos, las entidades definan quiénes pueden acceder a los programas sociales que ofrece el Gobierno Nacional.

Las personas que deseen hacer parte de él podrán realizar su solicitud de forma presencial, acercándose a la oficina del Sisbén ubicada en el primer piso del Palacio Municipal portando la fotocopia de los documentos de identidad de todo el núcleo familiar, dirección de residencia y número de teléfono

Para llevar a cabo el proceso de forma virtual, pueden enviar los datos requeridos como archivo PDF al correo sisben@ocana-nortedesantander.gov.co. o ingresando al portal ciudadano de la página del Departamento Nacional de Planeación, donde deben registrarse con usuario y contraseña para poder ejecutar las solicitudes que requieran.

Es de resaltar que en las instalaciones de la Alcaldía local se hace la entrega de 20 turnos en la jornada de la mañana y 20 en la tarde, brindando una atención prioritaria a los habitantes del sector rural los días viernes.

La Administración Municipal a través de sus dependencias, aúna esfuerzos para ofrecer un óptimo servicio a todos los beneficiarios y que conozcan la información precisa para que logren acceder a estos programas sociales.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.